Responsive image

Quienes Somos

Somos una compañía innovadora de consultoría, tecnología y talento, lider en soluciones y servicios. sabemos innovar y hacer uso de nuestra experiencia brindando soluciones de valor a cada uno de nuetros clientes, basados en la optimización de los resultados, cognos es la mejor opción.

COGNOS es una compañía comprometida con el avance tecnológico en el campo de la informática y la computación. Desde su fundación en 1994, COGNOS ha incursionado en el mercado nacional con una trayectoria de liderazgo, garantizando a sus clientes soluciones y servicios de excelencia en cada una de sus áreas de negocios.

Contamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos, que nos permiten proveer de soluciones de valor orientadas a optimizar la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

Misión y Visión

Compartir el conocimiento e incentivar la transferencia tecnológica, buscando mejorar las capacidades de los recursos humanos y empresas a través de:

  • Entrenamiento, capacitación, y desarrollo de soluciones de aprendizaje de TI (Tecnología de la Información).
  • La implementación de soluciones tecnológicas que permitan una gestión moderna y eficiente de negocio.

¿Cómo nos vemos en el futuro? Es la pregunta que nos inspira día a día a encontrar nuestro verdadero sentido. Pero sin duda en el futuro tenemos una gran visión en la cual inspiramos confianza en lo que hacemos, demostramos seriedad y capacidad como proveedores de servicios de TI y somos socios tecnológicos de nuestros clientes para apoyarlos en su propio desarrollo potenciando su competitividad.

Antecedentes

Cognos Soluciones y Servicios inició sus actividades en la ciudad de Santa Cruz, un 8 de agosto de 1994. Empezamos con una única oficina como centro de capacitación en tecnología de la información. El objetivo principal de su existencia era y es desde ese entonces compartir con las personas y empresas el conocimiento a la vanguardia de la tecnología.