Es una aplicación informática moderna, orientada a apoyar la gestión empresarial de una compañía en las áreas administrativas, financieras y de producción.

La flexibilidad del producto permite que su funcionalidad sea perfectamente adaptable a los modelos operativos de la empresa y hace posible una fácil administración posterior. Info

Apoya de manera integral la administración, control y mejoramiento de los Sistemas de Gestión de las organizaciones, permitiendo cumplir con los estándares nacionales e internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 22001, ISO 26001, ISO 27001, ISO 28001, OHSAS 18001 además de otras normas legales y administrativas. Info

Nuestra Fábrica de Software está dedicada a desarrollar y proveer soluciones informáticas efectivas, innovadoras y de alta tecnología para la creación de soluciones estratégicas, tanto en el ámbito local como internacional.

A través de nuestra fábrica de software las organizaciones pueden tercerizar sus procesos de desarrollo y mantenimiento de software, reduciendo costos y optimizando los tiempos de análisis e implementación de cualquier proyecto informático.

Entre los principales servicios que se ofrecemos bajo este concepto, tenemos:

  • Desarrollo de Software:Proyectos de nuevos desarrollos, Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Evolutivo, Asistencia y Tareas de soporte post implementación.

  • Outsourcing de Recursos:Provisión de perfiles profesionales especializados en Desarrollo.

  • Consultoría en Desarrollo:Asesoramiento y coaching a equipos de desarrollo que necesiten dirección y guía para enfrentar sus proyectos de desarrollo por cuenta propia.

Cognos cuenta con un framework de desarrollo de software que facilita los proyectos de desarrollo e incrementa increíblemente la productividad de los equipos de desarrollo de nuestros clientes. El Framework de desarrollo es un conjunto de componentes reutilizables y mejores prácticas para la creación de soluciones .NET, incluye herramientas, componentes, templates, arquitectura y metodología (mejores prácticas) para desarrollo de soluciones.

Puede interactuar con diversas fuentes de datos, como SQL Server, Oracle, Sybase y otras. Tiene como pilar de desarrollo las herramientas de Microsoft Visual Studio.

SharePoint 2013 es un entorno de colaboración que pueden usar organizaciones de todos los tamaños para incrementar la eficacia de los procesos empresariales.

Los sitios de SharePoint 2013 proporcionan entornos seguros que los administradores pueden configurar para proporcionar un acceso personalizado a los documentos y a otra información. Las funciones de búsqueda ayudan a los usuarios a encontrar con eficacia contenido independientemente de la ubicación física de los datos.

Microsoft Office Project Server es un servidor de administración de proyectos creado por Microsoft. Este servidor usa Microsoft SharePoint como fundación, soporta interfaces Web y Microsoft Project como una aplicación de cliente.

Project Server es un software de gestión de proyectos que se ejecuta en Windows Server. Permite a las medianas y grandes organizaciones a gestionar mejor los proyectos y carteras de proyectos. Project Server se accede a través de sus clientes: Project Professional y Project Web Access.